Blogia
macgus

Palabras al viento...

Quisiera vivir en un mundo de magia
donde no haya nada y todo salga de un sombrero.

Quisiera dejar de sentir y sufrir, de sentir el sufrimiento.
¿Por qué sufrimos? ¿Por qué lloramos?

Quisiera vivir en un mundo de Ángeles y Serafines.
¿Y qué hay si no existiesen? Mi vida sin sentido sería.

Quisiera dejar esta falsa realidad
y hacer de la fantasía mi hogar.

Quisiera estar acurrucado al lado de Dios
y que con sus dedos mi cabellera Él acaricie.
Que me proteja y me hable: "Tranquilo hijo mío
tu sufrimiento pasará, tu corazón aliviará"
Y con lágrimas en los ojos lo veré
y le diré lo mucho que lo quiero.

Llorando esto hoy, no sé porqué
Misticismo, misticismo, ¿por qué he siempre de buscarlo?

Sentimientos encontrados, emociones escondidas.
Alivio, alivio, ya apareces en el camino.

Mi sufrimiento ofrezco en altar sagrado
como cualquier cordero para ser sacrificado.
Padre, mi ofrenda ofrezco y mis lágrimas seco.
Y con esto yo me despido, por este momento.

0 comentarios