Blogia
macgus

Tantas cosas que tengo en la cabeza y ahora no sé por donde empezar

Sí, es un defecto que me critico. Mi cabeza piensa como 10 cosas al mismo tiempo pero a la hora de escribir no sé qué me sucede. Algunas veces creo que lo que pienso es tan sutil que las palabras escritas se quedan cortas. Tal vez son ideas que no vienen del intelecto, sino del alma...eso espero, dicen que ésa es una de las tantas maneras en que Dios nos habla.

Una de las virtudes que lamento no tener es el oído musical: ¡Cuántas cosas no diría a través de mis canciones! No sé si les ha sucedido, pero muchas veces cuando escucho una canción que me gusta mucho y que me levanta emociones, me imagino yo en el escenario transmitiendo todas las cosas que uno tiene adentro y que quiere gritar al mundo a manera de desahogo, aprendizaje para los demás, o lo que sea. Canciones que digan lo que he vivido, lo que han vivido otros, el compartir experiencias, y un largo etcétera.

2 comentarios

MacGus -

Gracias Marsupio!

Me disculpo por no haber escrito antes, pero estaba de viaje, el cual de hecho me agregó más experiencias y vivencias a mi vida, tanto malas como buenas. Todo esto conduce a un sólo lugar si lo asimilas bien: Sabiduría. Espero haberlo hecho o al menos seguir asimilando lo vivido en estos viajes.

Marsupio -

Creo que nos pasa a todos. Es la llamada sequía del escritor, tantas ideas y cómo plasmarlas. De antemano te estaré visitando y dándote ánimo en esta odisea de postear algo a un blog. El reto es mantenerlo. Yo pasé por esa situación, días y días con lo mismo. Te invito a que compartamos esta experiencia genial. Mi blog: marsupio.blogspot.com
Saludos